sábado, 21 de noviembre de 2009

Del Recuerdo

Celebrando nuestro 1er aniversario les tenemos esta galería del recuerdo cuando el tren funcionaba en sus tiempos, no sin antes de agradecerle a José Pablo Cruz, Carlos Madrigal, Clintón Pringle, Bosco Ramiréz, Rodolfo Laprade y a Cesar Mora por las fotos. Esperemos que les guste



Tren a Limón cruzando el puente del río Reventado en San Nicolás de Cartago




Locomotora 26 sola en Plaza González Viquez y en Río Grande de Atenas viniendo de Puntarenas respectivamente


Vagón de correo en Puntarenas


Patios de Puntarenas


Locomotora 145 en Turrucares


Tren de Sagrado Corazón de Jesús. Era una tradición que consistía en una procesíón abordo del tren para celebrar el mismo que es el patrono de los ferrocarrileros llevando la imagen en una carroza desde San José hasta Puntarenas.


Locomotora 24 con tren de pasajeros en los patios de Puntarena saliendo a San José


Locomotora 87 en la tornamesa de Juan Viñas


Tren Apolo UT 400 en la estación de Cartago


Ferrobus en la estacion de Turrialba viniendo de Siquirres


Tren a Puntarenas


Tren a Puntarenas en el andén sur


Locomotora 138 haciendo maniobras en Orotina


Locomotora 88 llevando 4 vagones cisterna y un cabus en Limón


Locomotoras 136 y 139 apartadas en Dantas

2 comentarios:

Michael Chaves dijo...

Señor Miguel Carabaguiaz, la presente es para saludarlo y muchas bendiciones.
Es lo siguiente, aqui por la pasada del tren en Hacienda Vieja de Orotina pegando con la carretera Ciudad Colon-Orotina me permito informarle que el tren tiene un gran riesgo por que resulta que la linea del tren esta en la orilla de la carretera pienso que si pasa el tren por ahi el tren se puede volcar pues seria una catastrofe que ni Dios lo permta, segun dice los trabajadores que estan por ahi que ellos deben de reforzar pero iimaginese que cuando viene el invierno la tierra lava totalmente y puede caer la linea sin embargo ellos arreglaron esa pasada pues con un aguacero pequeño se callo toda la linea ferrea. Don Miguel yo pienso que la mayor solucion es que metan hacia dentro la linea que lo metan lo mas que puedan y asi el tren no toma ningun riesgo de exidentes.Yo andube observando la carretera muy bonita pero donde pasa el tren la vista es bonita pero tiene ese gran detalle.Tambien Don Mighuel haga lo posible de habilitar el tren desde San Jose a Puntarenas como era antes trenes de pasajeros y de carga por que estamos hostinados y molestos del mal servicio de buses que tenemos en Orotina sea para viajar a San Jose o Puntarenas los Horarios son un ASCO NO SE PUEDE VIAJAR. nO SOLO LOS JOSEFINOS OCUPAN EL TREN TAMBIEN ESTA ZONA.Desde que NO HAY PASADA los Orotinenses estan DEMASIADOS MOLESTOS por que estamos ausentes con el tren. Sin embargo apoyamos al incofer para que reactive el tren que tanta falta nos hace gracias a la gran estupides de Jose Maria Figuieres al CERRAR EL FERROCARRIL PARA TRAER UNA EMPRESA DE TRAILERS Y ESBARATAR NUESTRAS ACARRETERAS JAMAS EN LA VIDA UN TRAILER VA A JALAR LA MISMA CARGA QUE EL TREN SEÑOR MAS TONTO... QUE VIVA EL FERROCARRIL ELECTRICO AL PACIFICO...
Muchas Gracias...

Anónimo dijo...

Fue Figures? Ay, le debo una disculpa a mi papa, no le creí. Gracias por la aclaracion don Michael