A continuación veremos los trabajos de rescate y reparación que se han venido realizando en la línea férrea a Cartago entre Pinares y San Juan de Tres Ríos
Aquí observamos que el puente sobre el Río María Aguilar le cambiaron los durmientes por completo (Vease en los reportajes Romería a Cartago I parte y Rescatando la vía a Cartago)
Aquí nos aproximamos a la urbanización el Gregal Esta calle estaba construída encima de los rieles, aquí vamos por el Gregal
Esta alcantarilla le cambiaron las traviesas
Es una alcantarilla que se ha mantenido en buen estado a pesar de los años
Seguimos con la travesía, estamos llegando a la provincia de Cartago, los trabajos de limpieza han sido notorios a diferencia de hace algunos meses cuando pasamos por este sector (Vease en el reportaje Romería a Cartago por la línea del tren II Parte)
Un derrumbe al lado de la línea férrea puede dar algunos problemas. Antes del cierre del ferrocarril esta zona estuvo llena de cafetales. Posteriormente hicieron dichas urbanizaciones y en algunos lugares el terreno ha querido falsearse
Algunos durmientes se han cambiados
Estamos llegando a Colinas de Montealegre, ya estamos en la provincia de Cartago
Llegando a Colinas de Montealegre
Parte de la limpieza que se hizo en San Juan de Tres Ríos (Vease en el reportaje Rescate de la línea férrea a Cartago en San Juan de Tres Ríos)
La maquinaria del MOPT a un lado de la vía
Aqui vemos que se ha limpiado por completo, donde estuvimos 15 días antes
Alcantarilla que repararon
Aquí llegamos y vimos el tren de cuadrilla. En la foto el compañero Adrián Sanabria
Línea desenterrada
Un bajop estaba limpiando para poder avanzar
Las cuadrillas del INCOFER están a 1.5 km de llegar al centro de Tres Ríos, en algunos tramos las municipalidades han ayudado con las labores de limpieza de la línea férrea para poder avanzar mas rápido con los trabajos.
1 comentario:
Felicidades, creo que el tren, es el mejor y mas, comodo para viajar, y el menos accidentado un saludo
Publicar un comentario