sábado, 7 de mayo de 2011

Costa Rica Tren Limón-San Jose 1989

4 comentarios:

Allan Sánchez B. dijo...

Qué belleza de video. Me hizo retroceder al 89, año en que casualmente viajé por última vez en el ferrocarril al atlántico, y casualmente, para alegría de este servidor, sale una toma del lugar que solía visitar (Bonilla), lo cual deseaba ver tantísimo. Nostalgia al máximo. Muchísimas gracias por haber puesto el video al alcance. Ojalá haya más para nuestro disfrute.

jorge trejos dijo...

Excelente video. Yo solo pude viajar una vez a Limón en tren y me ha traido muchos recuerdos.Me encanta la parte donde va a la orilla del río Reventazón pues es uno de los momentos que tengo más presentes de cuando hice ese viaje en 1984.No me canso de verlo.

Unknown dijo...

Que gran esfuerzo de nuestros padres y abuelos que construyeron estas vias a Limon y Puntarenas con tanto esfuerzo y amor por la patria, para esa epoca 40 al 90 fue el bastion a el desarrollo de Costa Rica y comercio, logramos electrificar y tener un servicio seguro, eficiente, de la mano con la comunidad por donde pasaba. Recuperemos lo que mis abuelos y tus tatarabuelos y tio abuelos hicieron para nosotros, no podemos defraudarlos, exigamos de nuevo minimo lo que teniamos y hagamos vias nuevas al sur, a Guanacaste o San Carlos si podemos.Excelente Video gracias a quien tuvo la vision de tomarlo y guardalo para todos, estimulo para seguir.

Anónimo dijo...

Mas que un recuerdo queda el sin sabor de la mano politica en el cierre del ferrocarril al Atlantico para fines neramente comerciales con los furgones. A quienes perjudicaba el tren y quienes se vieron beneficiados? Mas aun, en epoca de concesiones por que no entregan el tramo Siquirres Cartago a una empresa extranjera, cual es el temor pues son menos de 80 km para unir el Caribe con el Pacifico